martes, 24 de marzo de 2015

Angelina Jolie pasa por el quirófano para extirparse también los ovarios

La Noticia En Video 




La actriz Angelina Jolie se sometió la semana pasada a una operación en la que le fueron extraídos los ovarios y las trompas de falopio para reducir las posibilidades de padecer en un futuro cáncer.
La protagonista de 'Tomb Raider' o 'Maléfica' ya pasó por el quirófano en el año 2013 para realizarse una doble mastectomía con el mismo propósito de evitar desarrollar esta enfermedad.
En aquella ocasión, Jolie argumentó que el motivo de que le llevó a tomar esta decisión fue el fallecimiento de su madre a los 56 euros de cáncer de mama. "Puedo decirles a mis hijos que no tienen que temer porque me vayan a perder por un cáncer de mama", afirmó.
En declaraciones al 'The New York Times', la intérprete ha asegurado que esta cirugía "es menos compleja que la mastectomía" pero asumió sus efectos inmediatos, como la menopausia: "No podré tener más hijos y espero algunos cambios en mi físico pero estoy tranquila, no es algo a lo que temer".
Publicidad
Angelina Jolie admitió que "no fue fácil" volver al quirófano de forma voluntaria pero celebró la posibilidad que tuvo de "tomar el control" y "poder elegir". "El conocimiento es poder", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario